Reserve Ahora : Mejor tarifa garantizada

Classic Pequeña

Habitación pequeña en el edificio histórico del siglo XV. Es una habitacion de las más tradiconales, cómodas, acogedoras. Con paredes de piedra y decoradas con mimo y personalidad. Vistas exteriores al jardín y la montaña. Equipadas con baño completo con ducha, secador de pelo y productos de acogida de la línea de Cosmética Natural Dámana.

Reservar

Classic

7 habitaciones en el edificio histórico del siglo XV. Las habitaiones más tradiconales, cómodas, acogedoras. Cada una de ellas es distinta y han sido decoradas con mimo y personalidad. Son todas exteriores y varias de estas habitaciones disponen de vistas al jardín. Equipadas con baño completo con bañera grande, secador de pelo y productos de acogida de la línea de Cosmética Natural Dámana.

Reservar

Classic Superior

3 habitaciones en el edificio histórico del siglo XV o en las nuevas instalaciones. Habitaciones cómodas y acogedoras. Cada una de ellas es distinta y han sido decoradas con mimo y personalidad, alguna de ellas dispone de balcón, dos camas de 150 cm o bañera de hidromasaje. Son todas exteriores y con vistas al jardín. Equipadas con baño completo con bañera grande o ducha, secador de pelo y productos de acogida de la línea de Cosmética Natural Dámana.

Reservar

Suite

Cómodas, luminosas y elegantes. Nuestras suites disponen de cama grande de 200m, ducha o bañera de hidromasaje, algunas disponen de terraza. Secador de pelo y productos de acogída de la línea de Cosmética natural Dámana.

Reservar

Suite Premium

Es la habitación más amplia del hotel un duplex de 60m2. Dispone de salón, terraza, cama grande de 200m, bañera de hidromasaje. Secador de pelo y productos de acogída de la línea de Cosmética natural Dámana.

Reservar