Toda la información sobre la Semana Santa de 2015 en Sigüenza. Programa de procesiones y actos litúrgicos. Limonada, torrijas y tradición. Visitas guiadas a la ciudad medieval del Sigüenza.

Hemos preparado este programa para vosotros. Aquí encontrareis toda la información relativa a las procesiones y actos litúrgicos que tienen lugar estos días en Sigüenza.

Os recomendamos que no dejéis de hacer una visita guiada a la catedral de Sigüenza, ver alguna de las procesiones así como visitar el museo de tapices flamencos.

Más información: Programa Semana Santa 2015

Torrijas, limonada y tradición

En Sigüenza en tradición invitar a un vaso de limonada a todos tus amigos en los días de Semana Santa. Fieles a la misma hemos preparado para vosotros la limonada con la receta de nuestra abuela Juana. ¡¡Esperamos que os guste!!

Durante las cenas, fuera de carta también tendremos dos platos de raíz y tradición. Potaje de garbanzos y bacalao y nuestras especiales torrijas de brioche artesano.

Visitas guiadas con historiador

Te proponemos una visita guiada a Sigüenza diferente. De la mano del historiador Jorge Sopeña te proponemos una visita con todo lo que Google no te va a contar.

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y reservaremos una visita guiada. Te recomendamos el viernes de 11 a 12.15h terminando en la procesión del encuentro. Una de las procesiones más bonitas de Sigüenza. Después puedes seguir la tradición de tomar el aperitivo en alguno de los bares de Sigüenza y hacer una pequeña cata de limonadas por la ciudad.

Más información de las visitas en:  www.visitasguiadassiguenza.es